domingo, 21 de octubre de 2012

Curso de Cocina Peruana en "El local gastronómico".

Hoy celebramos en Madrid un nuevo curso de cocina peruana de Corte y Fogón, en colaboración con El Local Gastronómico (Travesía de las Vistillas 13, Madrid - http://www.ellocalgastronomico.es/).
Los asistentes al curso, impartido por el chef peruano Percy León, aprendieron a cocinar y degustaron diferentes tipos de cebiche, causa limeña y lomo saltado, todo ello aderezado por alguna copa de Pisco Sour, también elaborada en el curso.
Durante 4 horas, los asistentes aprendieron a cocinar los tradicionales platos peruanos, elaborados con alimentos como el aguacate, el ají, la papa amarilla o el pescado, elaborándolos con técnicas habituales en la comida Inca.
Para los que no pudieron asistir, celebraremos nuevas ediciones del curso durante los próximos meses, tanto de nivel básico como de nivel avanzado. 
Si quieres conseguir más información y tener la posibilidad de participar en futuras ediciones, suscríbete a nuestras noticias (nuevas recetas y cursos) en la parte derecha del blog, en el apartado "Síguenos por email", o contacta con Corte y Fogón en el email: corteyfogon@gmail.com.


3 comentarios:

  1. Muy chulas las fotos!

    Enhorabuena Percy por el curso, aprendimos mucho y sobre todo lo pasamos muy bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho saber que el curso ha sido de vuestro agrado y espero que lo pongan en práctica.

      Eliminar
  2. Gracias Percy por el curso, ya que nos ha valido de mucho, y ya hemos hemos todas las recetas que practicamos ese día menos la Causa Limeña.

    El otro día estuve en el mercado de Maravillas buscando los productos, pero no encontré la Paoa amarilla que tu trajiste, solo una muy pequeña, congelada y con piel.

    Sabrías decirme algún lugar en el centro de Madrid donde la puede conseguir ya que en el mercado me fue imposible??

    Muchas gracias y a seguir cocinando!!!

    ResponderEliminar